Reset Password

Your search results

Ahorre tiempo y gane más dinero con el alquiler de su propiedad vacacional

Colocamos su anuncio en más de 20 sitios web a nivel internacional

Gestionamos todas las demandas de reserva por usted

Sin costo de inscripción

Publicamos su propiedad en más de 20 sitios web

¿Por qué Alquiler Apartamentos Gandia?

Inscripción gratuita

NO hay gastos por unirse o inscribirse. Solo cobramos una comisión fija del 15% por cada reserva que le gestionemos.

Advertising across multiple websites

Publicidad gratuita en varios sitios web

Colocamos su anuncio en más de 20 sitios web a nivel internacional, como Airbnb, HomeAway, TopRural, Tripadvisor, Flipkey, Rentalia entre otros. Nuestro equipo de mercadeo trabajará codo a codo con usted para diseñar la mejor estrategia y maximizar la visibilidad de sus propiedades, y, por lo tanto, sus alquileres.

Take Care Everything

Nos hacemos cargo de todo

Gestionamos todo en su nombre: disponibilidad, precios, reservas, pagos online y respuestas a emails y llamadas de los viajeros. Nos aseguramos de que se hayan firmado los diversos tipos de contratos de alquiler. Recaudamos pagos por anticipado, depósitos no reembolsables y otros cobros necesarios.

Free Photography Consulting

Consultoría de fotos gratuita

Fotos de alta calidad son la clave a la hora de alquilar su propiedad! Nuestro equipo de editores profesionales y especialistas en mercadeo trabajarán con usted para mejorar las imágenes de su casa vacacional!

Take Care Everything

Equipo disponible 24 horas al día, los 7 días de la semana

Nuestro equipo de reservas multilingüe está disponible 7 días a la semana para responder a las preguntas que puedan tener los viajeros. Esto significa que no le llegará un montón de dudas que resolver: haremos ese trabajo por usted.

Free Photography Consulting

Descripciones de calidad de las propriedades en el idioma del viajero

Nuestro equipo de redactores, especializados en alquileres vacacionales escribirá la descripción de su propriedad, destacando sus puntos fuertes. Traducimos su anuncio más de 7 idiomas del ingles al griego.

Alta en Consellería de Turismo

Comercialización

Channel Manager

Gestión de canales de venta.

Gestión y administración de reservas.

Control 24 h sincronizando calendarios.

Gestión de clientes

Redacción y firma de contratos de arrendamiento.

Registro de Policía de Viajeros

Depósito de fianzas,

Revisión personal del apartamento

Devolución

Incidencias

Conservación y mantenimiento de la vivienda.

Presentación de resultados y pagos.

Precios elásticos y Capacidad de negociación.

 

Las tarifas son orientativas, es decir, iniciamos ventas restringiendo las reservas a estancias de mínimo 7 pernoctaciones y estableciendo el precio de venta de acuerdo con la categoría que corresponde al apartamento. De ese modo generamos una mayor ocupación y rentabilidad a través de los canales de venta, atrayendo a las familias como consumidores preferentes del activo inmobiliario en venta.

Dependiendo del plazo que se haya tenido para vender el activo variará la ocupación del mismo. Ya que para una gestión optima del mismo se precisa que el apartamento esté integrado en los diferentes canales de comercialización desde octubre del año anterior, momento en el que los touroperadores nacionales e internacionales inician la contratación de los activos paras su comercialización.

Con el fin de mejorar la calidad del cliente y asegurar la rentabilidad del activo entre octubre y marzo se lanzarán ofertas de reserva anticipada.

En virtud de la ocupación que presente el activo en fechas cercanas a semana santa, se eliminarán o incentivarán las ofertas de reserva anticipada.

Una vez nos encontremos en plena temporada, se regularán las limitaciones de pernoctaciones iniciando la gestión de lo que comúnmente se denomina revenue management, es decir, a aplicación disciplinada de herramientas analíticas que predicen el comportamiento del consumidor en un nivel de micromercado, y optimiza la disponibilidad y precio del producto para maximizar el crecimiento de los ingresos. El objetivo principal de la gestión de ingresos es la venta del producto adecuado al cliente adecuado, en el momento adecuado, al precio correcto y en el canal correcto. La esencia de esta disciplina es la comprensión de la percepción del valor del producto para los clientes, alineándola con precisión a los precios de los productos, la colocación y disponibilidad para cada segmento de clientes. Todo esto soportado en una cultura organizacional basada en analítica.

En base a lo anteriormente expuesto se optimizarán las tarifas, incrementándolas o realizando ofertas last minute en determinados canales de venta. Con el objeto de maximizar la rentabilidad del activo turístico.

Channel Manager.

Nuestra empresa de gestión turística trabajará su activo inmobiliario a través de su Channel Manager, es decir,  a través de nuestra herramienta informática que nos permite centralizar todos los puntos de venta  turísticos, así como las cuotas de mercado. Esto es fundamental porque la oferta turística cada vez es más variada ya que también son cada vez más las empresas que distribuyen los productos turísticos.

Nuestro channel manager nos permite vender su producto en muchas plataformas diferentes en tiempo real, ofreciendo un servicio inmediato y un inmejorable servicio al cliente.

Los TTOO (touroperadores) y OTA (Online Travel Agency) en las que podrá incluir su inmueble:

 

Ya que cada TTOO cobra una comisión (en la siguiente sección dispone de una tabla) usted podrá elegir con cuales quiere contratar, nosotros en la liquidación le adjuntaremos la factura que emite cada uno de los canales de veta que usted elija sobre las reservas de su inmueble.

 

Y las webs tradicionales de producto inmobiliario en las que también podrá incluir su activo en arrendamiento:

 

Gestión y administración de reservas.

 

Control permanente on line

 

Las reservas se adecuarán a las condiciones que en cada caso nos exijan los canales de venta que hayan producido la misma.

Por lo tanto estarán sujetas en la mayoría de casos a modificaciones y cancelaciones. Nuestra empresa ofrece un servicio permanente de seguimiento, mantenimiento y actualización del booking del activo inmobiliario durante las 24 horas los 365 días del año. Para garantizar la máxima ocupación durante la temporada.

Limitamos las condiciones de reserva de modo que hacen viable la maximización de la rentabilidad a través de controles de calidad basados en la atención al cliente, con el fin de transmitir toda la información necesaria al potencial cliente para materializar la reserva en estancia.

Gestión de clientes.

1.                 Redacción y firma de contratos de arrendamiento.

Con cada uno de los clientes arrendatarios que accedan a su activo inmobiliario  firmarán un contrato de arrendamiento de acuerdo con las exigencias legales que nos preservarán de cualquier incidencia. Identificando fidedignamente al arrendatario. El plazo de arrendamiento turístico. La normativa a la que debe adecuarse la estancia. La fiscalidad del arrendamiento mismo. La fianza. Las obligaciones del inquilino, como:

  • Mantener la vivienda en perfecto estado durante el periodo de alquiler estipulado por ambas partes,
  • Hacer un uso conveniente y razonable de los medios de confort puestos a su disposición (calefacción, aire acondicionado,…) y de los electrodomésticos y muebles de la vivienda,
  • No causar molestias a los vecinos, de ningún tipo.
  • Y respetar el reglamento interno del inmueble, si la vivienda forma parte de una comunidad, residencia o urbanización.

Así como la firma e identificación del número de ocupantes.

2.                 Registro de Policía de Viajeros

Todos y cada uno de los ocupantes que accedan a su inmueble serán identificados y notificados el día de su entrada a la Policía Nacional. De acuerdo con la normativa vigente en la Comunidad Valencia.

Depósito de fianzas,

1.                 Revisión personal del apartamento

2.                 Devolución

3.                 Incidencias

 

De acuerdo con la Decreto 92/2009, de 3 de Julio, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento regulador de las Viviendas Turísticas denominadas apartamentos, villas, chalés, bungalows y similares y de sus Empresas Gestoras, en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana, el inquilino abonará 200,00 € como depósito-fianza por el alquiler.

La fianza será devuelta el último día del alquiler, le espera tras comprobar ambas partes que la vivienda no ha sufrido ningún daño o desperfecto durante el periodo de arrendamiento y se hayan devuelto las llaves.

Devolución;

  • El día de su Check Out le esperaremos en nuestras oficinas a partir de las 10 horas.
  • Revisaremos su apartamento y a los 30 minutos, si todo esta OK, le devolveremos la fianza en las oficinas.

En el caso de haber algún tipo de desperfecto se rentendrá la fianza y en caso de cubrir el costo de la adecuación a origen se iniciarán las acciones que en derecho procedan para cubrir el costo.

 

** Disponemos de varios planes de gestión para todos nuestros clientes, estos servicios únicamente los ofrecemos si se contratan expresamente.

Presentación de resultados y pagos.

Las liquidaciones y pagos se realizarán de la siguiente forma:

  • Trimestralmente remitiremos por vía telemática la ocupación y rendimientos. Los trimestres serán coincidentes con los trimestres fiscales, donde se liquidan el I.V.A, retenciones, etc, con la administración.
  • Trimestralmente nos emitirá la factura de los rendimientos arrendaticios a la Empresa de Gestión Turística con su IVA correspondientes del 21%.
  • Y le ingresaremos el importe en la cuenta bancaria acordada.

A.               Conservación y mantenimiento de la vivienda..

 

Los apartamentos se entregarán a los inquilinos revisados por la Gobernanta y el Técnico de mantenimiento. En caso de que le surja una avería de cualquier tipo, pondremos a su disposición de los clientes los siguientes protocolos de actuación:

  • En el caso de que nos avise el día de su entrada, dentro del horario de oficias, la avería será tratada con urgencia y atendida el mismo día.
  • En el caso de que se encuentren dentro del periodo de su estancia, tomaremos nota de avería o incidencia para proveernos del material necesario y nos deberá indicar a que hora podrá el Técnico de mantenimiento ir a solucionarla durante la mañana siguiente o posteriores a su apartamento.

Las averías o incidencias se catalogarán en dos tipos:

  • Los imputables al arrendatario: Serán deducidos de la fianza y en su caso reclamados al arrendatario por los medios que en derecho procedan.
  • Los no imputables al arrendatario: El mantenimiento necesario motivo de desgaste, uso o deterioro no imputable a los arrendatarios, así como cualquier sustitución de electrodomésticos o muebles lo anticipará la Empresa de Gestión Turística, deduciéndose posteriormente en la liquidación.

En cualquier caso; declaramos conocer el estado del inmueble, habiéndolo fotografiado para su publicación en la web AlquilerApartamentosGandia.com, siendo este un registro on line del estado del mismo. Estado en el que nos obligamos a devolverlo mediante el contrato de encargo de arrendamiento turístico.

 

 

** Disponemos de varios planes de gestión para todos nuestros clientes, estos servicios únicamente los ofrecemos si se contratan expresamente.

Empiece ahora! Gratis!

Este sitio web utiliza cookies para que tenga una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las cookies, la aceptación de nuestra política de cookies y nuestro aviso legal, pinche los enlaces para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies